jueves, 29 de mayo de 2008

Maribel Guardia

Un cuero de casi 50


(Foto: Revista H)
Maribel Guardia asegura que acercarse al medio siglo de edad, es un hecho para festejar y reflexionar.

Maribel Guardia, quien hace 30 años obtuvo el título de Miss Costa Rica y desde entonces no ha dejado de ser un símbolo sexual.

“Es motivo de fiesta y la edad se ve en el alma... además soy una mujer realizada que tiene el amor de su hijo, su pareja y de su público”, dice la conductora costarricense que hoy festeja 48 años.

Lo primordial, asegura Maribel, es permanecer con vigencia, “además ahora el rating es el que manda, hay emisiones buenas que salen del aire y no estoy de acuerdo, pero los sacan por falta de éxito”, señala.

La actriz llamada La Reina de los Palenques nacida el 29 de mayo de 1960 en Costa Rica y tras lograr dicho título de belleza participó en el certamen Miss Universo en Acapulco donde fue reconocida como Miss Fotogénica, posteriormente obtuvo múltiples ofertas de trabajo en nuestro país; “México es un país grande que me ha dado todo. Mi hijo es de aquí y con eso digo todo”.

En el terreno sentimental, Guardia mantuvo una relación de cuatro años con el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, con quien procreó a su hijo Marcos Julián.

Al lado del cantautor incursionó en el mundo de la música, por lo que en 1994 lanzó un disco grabado al lado de la Banda Tamazulas.

“Mi siguiente paso es grabar un disco tropical y en eso me encuentro en estos momentos. Debo darme tiempo para mi familia y pareja... no todo es trabajo en esta vida”, afirma.

Pese a que también es conocida como Ladrona de corazones, título de uno de sus discos, Maribel asegura que ella es clienta de la delincuencia en México, pero sigue adorando este país.


REDACCIÓN, El Gráfico

No hay comentarios.: