viernes, 9 de mayo de 2008

Eva Mendes

SIEMPRE PROVOCATIVA


(Foto: Vogue)

Topless de Eva Mendes en una revista de modas

L
a actriz de ascendencia cubana muestra su admirada figura en una publicación italiana. Más sensual y bella que nunca, logra reivindicar su lugar como una de las mujeres más sexies del mundo.

La actriz Eva Mendes, mencionada como una de las mujeres más sensuales del mundo, volvió a demostrar por qué se la considera así.

De origen cubano nacida en Texas, la diosa de Hollywood lució su físico de raíces latinas en la edición italiana de la revista de moda Vogue.

En las fotografías, la actriz se muestra en poses provocativas, vestida con corsés y ropas seductoras. En varias de las imágenes deja a la vista sus provocativos pechos. La producción intenta evocar el glamour de las antiguas estrellas de la cinematografía comercial estadounidense, fundamentalmente las actrices italianas que conquistaron Hollywood en los sesenta.

Eva Mendes logra, al exponerse más sensual que nunca, una versión renovada de sí misma, tras el mal momento que pasó cuando fue internada en rehabilitación por un problema de adicción a “sustancias” sin especificar. Sobre el tema, la bella de “Out of time” aseguró que fue fundamental la ayuda de su familia.

En la misma línea, la actriz de ascendencia cuba tiene dos proyectos cinematográficos por estrenar, “The Spirit”, de Frank Miller, junto a la también hermosa Scarlett Johansson, y “Reina del Sur”, que aún se encuentra en grabación.


Gracias:

No hay comentarios.: