martes, 27 de mayo de 2008

Mariah Carey

Soy naturallita


(Foto: FamosasBaby.com)

La diva asegura que su anatomía es el resultado de ejercicios y dietas

Mariah Carey: Ser incondicional del bisturí e invertir fortunas en la perfección de la figura no es asunto de la cantante Mariah Carey, pues a diferencia de las mujeres de su talla, ella posee un cuerpo absolutamente natural.

“Yo nunca he pasado por un quirófano para cambiar mi cuerpo”, declaró la estrella estadounidense durante una convivencia con cientos de fans ingleses.

La “diva excéntrica”, según los famosos profesores de canto David y Carrie Grant, recalcó: “Me da igual si la gente me cree o no, pero me disgustan los comentarios negativos. El físico que tengo es resultado de un proceso duro, lo he conseguido con ejercicio y dieta, no con operaciones”.

La declaración de Grant sobre la intérprete de Touch My Body se refiere a las asistencias de Carey a sus clases de canto; “siempre llegaba acompañada de casi 30 personas, entre ellas una mujer cuya única función era sostener el vaso de agua de la diva. La empleada no hace nada más, viaja por el mundo cargando sólo las bebidas de Mariah”.

La intérprete popera reconoció que el físico es importante para lograr el éxito y enfatizó que en su nuevo disco E=MC2 trata de mostrar lo más honestamente posible ante su público, pero aseguró que la apariencia no lo es todo.

Su más reciente producción la ha colocado en el sexto lugar del Top 200 del Billboard, que a cinco semanas de su lanzamiento no deja de venderse en grandes cantidades.

http://www.eluniversalgrafico.com.mx/grafico/79155.html

No hay comentarios.: