viernes, 2 de abril de 2010

SALUD 77

ES MEJOR EN ROJO


(Fotos: Terra)
¡Lencería de color rojo provoca más orgasmos!
Un sondeo realizado por la principal y más importante compañía brasileña de lencería, Durolen, arrojó un dato que podría sorprender a más de uno.

Es sabido que los colores pueden provocar diversas reacciones en los seres humanos: aumentar la sensación de calma o alegría, alentar la ansiedad, reducir el estrés, incentivar los deseos. Un estudio reciente confirmó que, efectivamente, el uso de determinados colores no sólo puede ayudar a que las personas se sientan mejor, pero esta vez también en el ámbito sexual.

El sondeo realizado por la principal y más importante compañía brasileña de lencería, Durolen, arrojó un dato que podría sorprender a más de uno: las mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmos que las que no usan este color.

"Para sorpresa de la compañía, las mujeres consultadas dijeron que el vestir ropa interior roja les hacía disfrutar más las experiencias sexuales, y particularmente, tener orgasmos más rápido y más fácil", dijo un portavoz de la firma a la agencia Reuters.

El estudio se hizo de la siguiente manera: se dividió en tres un grupo de 200 mujeres y a cada unas se les dio ropa interior de color blanco, negro y rojo. Una semana después respondieron un cuestionario.

¿Qué descubrieron? Que no había nada particularmente erótico, especial o enloquecedor en la ropa interior blanca o negra. Sin embargo, el rojo, al que los especialistas en cromoterapia le confieren valores como que mejora la circulación de la sangre y ayuda al tratamiento de la impotencia sexual, tuvo una respuesta muy positiva.

¿Cómo surge la cromoterapia?

El doctor Albert Szent-Györgyi -premio Nobel en 1937 por descubrir la vitamina C- vio que algunas enzimas y hormonas tienen color y que si se estimulan por distintos colores pueden sufrir cambios moleculares que alteran sus funciones originales.

También, el doctor Darell Boyd Harmon comprobó que los escolares que estudiaban en aulas con falta de luz de día o sol tenían más problemas de salud y aprendizaje.

¿Cómo aplicarla a la ropa?

La ropa interior del área superior se relaciona con la parte subconsciente del cuerpo emocional (Reflejan las situaciones emotivas o las condiciones en que nos gustaría vivir)

La ropa exterior del área superior se relaciona con la parte consciente del cuerpo emocional (la forma en la que nos expresamos, nos relacionamos con los demás, la habilidad de reflejar consciente o inconscientemente nuestro estado emocional y afectivo).

La ropa interior del área inferior del cuerpo se relaciona con la parte subconsciente del cuerpo físico.

La ropa exterior del área inferior del cuerpo se relaciona con la parte consciente del cuerpo físico (refleja nuestro yo físico y necesidades materiales).

Se dice, en general, que las prendas interiores se relacionan con el comportamiento sexual y el yo interior. Contienen la respuesta de nuestras necesidades emocionales y físicas, complejos, cero prejuicios o inhibiciones.

Con base en este cuadro, depende lo que quieras alentar, será el color que uses. Aquí la tabla de colores y su significado en el ámbito sexual:

Rojo. Color energético. Sólo las personas que lo usan en la parte superior son aquellas intrépidas, osadas, dispuestas a la aventura y a vivir experiencias estimulantes. Estas personas transmiten fuerza y poder personal. Quienes usan ropa interior roja expresan gusto y capacidad de vivir la sexualidad libre, apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.

Naranja. Color optimista, que da confianza, sensación de frescura, alegría y festividad. En la ropa interior expresa liberación de las tensiones sexuales, para dar paso a una sexualidad

divertida, fresca y alegre. Las mujeres que no pueden embarazarse debido a presiones sicológicas, podrían usar el naranja en su ropa interior, pijama, sabanas o en algunos objetos en su recámara.

Azul. Es el color de la realeza e ideal para ejercer autoridad. En la ropa interior no es tan excitante, pero puede transmitir la sensación de tranquilidad, calma y clase.

Rosa. Un hombre podría tratar a su mujer de forma delicada debido a que este color despertará su lado protector. También denota cierto romanticismo y sensualidad, hasta cierto punto, perversa (el juego de la ingenuidad). Puede ser usado, combinado con negro por ejemplo, para realizar ciertos juegos o bailes como striptease para tu hombre.

Blanco. Comunica una sensación de pureza y limpieza en todo sentido. No es del todo sexy, pero puede transmitir sensación de transparencia de la persona que lo porta, de impecabilidad y limpieza.

Negro. Representa lo misterioso, lo sensual. Generalmente incrementa el estado de ánimo en que te encuentres: si te sientes mal y triste, te sentirás peor; pero si te sientes hermosa, bella y feliz, te veras radiante y elegante.


Gracias:
Elizabeth Flores, De10.com.mx
http://de10.com.mx/wdetalle4779.html
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: