viernes, 21 de mayo de 2010

MODA NUEVA

STRIPTEASE


(Ilustración: Perez, Fabian/Medias Negras/Edition Gallery.com/1-800-267-2787/1-780-444-2278/art@editionsgallery.com)
¿Cómo hacer un striptease?
Qué mejor que un striptease para excitar a tu pareja y disparar su líbido?

Aquí te ofrecemos nuestros consejos y otras técnicas para ser una experta en el arte del striptease con toda sensualidad.

Un baile erótico

Practicado en los clubs de noche, el striptease proviene del inglés strip (desvestir) y tease(excitar). ¡Es un espectáculo de baile erótico, en el que la mujer (¡o el hombre!) se desviste lentamente, retirando una por una sus prendas al ritmo de una música sensual.

Cuanto más ropa lleve la bailarina, más durará el striptease. Porque el striptease es un preámbulo excelente para los mimos, y no hay que ser profesional para practicarlo: vos también podés "encender" a tu hombre en la intimidad.

Las reglas de oro

La preparación

- Ensayá delante del espejo, trabaja tu contoneo y tu sensualidad con tus gestos.

- Sentíte como nueva: debes mostrarte como en tu mejor momento, por lo que debes estar perfecta de los pies a la cabeza. Una pequeña exfoliación te dejará la piel suave y satinada. Evidentemente, la depilación es obligatoria (axilas, piernas e ingles). A continuación, hidratá tu cuerpo con una leche nutritiva, o mejor aún, con un aceite brillante.

- Ponéte ropa interior atractiva: optá por un conjunto bonito de lencería de encaje o de seda, preferentemente negro o rojo. Por supuesto, es indispensable la parte inferior y un liguero a juego, los hombres se vuelven locos.

- Opta por algo muy sexy y fácil de quitar: na sensual pollera corta con cierre fácil, medias sedosas y blusa (indispensable para desbotonar con languidez). Las más fantasiosas también pueden optar por un look más original para la ocasión, en función a las fantasías de su hombre: bata de enfermera, uniforme de colegiala, de azafata…

(Foto: runstop.de/striptease.html)

- Música de ambiente: el ritmo debe ser lento, los acordes sensuales. Un ineludible: You can leave your hat de Joe Cocker, la canción con la que Kim Basinger hizo su famoso striptease en la película Nueve semanas y media.

- Tamiza la luz: crea una atmósfera sexy y disimula tus pequeños defectos.

- Instalá a tu espectador en un sillón: podés, si te animás, esposarlo para amenizar el espectáculo. Si sos más tradicional, hacelo más sencillo.

La técnica

- Durante el baile, mirá a los ojos de tu espectador. No debes perderle la mirada. Aprovechá para lanzarle miradas ardientes al ritmo de la música. Atención, nada de encender la pista de baile, tus movimientos deben ser lentos y precisos.

- Jugá con tus manos, acariciá las partes de tu cuerpo sobre las que quieras centrar su atención.

- Tras bailar un minuto, comenzá a desnudarte. Siempre se empieza quitando la parte de arriba. Quítate la camisa, muy lentamente, desabrochando un botón tras otro, para jugar sobre la frustración y prolongar el placer. Luego, deslízala sobre el suelo.

- Jugá con la ropa que te sacás: pasá tu cinturón alrededor de su cuello, tirale el corpiño rojo, siempre con movimientos sensuales y delicados…

- A medida que te vayas desnudando, acércate a tu espectador y despierta su deseo rozándolo. Pero tené cuidado, ¡él no debe tocarte todavía!

- No dudes en utilizar accesorios para la puesta en escena: una silla (para posturas sugestivas), un sombrero, una pluma... ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!.

Para perfeccionarte

¿Todavía no te sentís cómoda? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja para su cumpleaños? Ahora se dan clases de striptease en muchos lugares. Con el auge del programa de Tinelli y su famoso baile del caño, se multiplicaron estos lugares de enseñanza. Varios clubes modernos proponen lecciones de pole dance (alrededor de la barra de hierro) y de lap dance (con una silla).


Gracias:
MinutoNeuquén
http://www.minutoneuquen.com/notas/2010/1/23/mujer-19971.asp
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: