martes, 18 de mayo de 2010

ESMERALDA

FELIZ DÍA


(Foto: Prom)
Hace 18 años que te cargué en mis brazos juntita a mi pecho y es un momento que jamás se me va a olvidar...y cuando llegabas a mi lecho a despertarme por la mañana y tú con esos ojos grandes, brillosos que reflejaban tu alma limpia le agradecía al creador que estubieras a mi lado en ese momento. Siempre serás mi niña y en mi alma nunca crecerás.

Por ese momento

Es tu mirada que la veo al despertar
y son tus ojos los que me hacen disfrutar
cada mañana cuando veo tu mirada angelical

Es tu sonrisa que la veo al despertar
y son tus labios los que me hacen disfrutar
cada mañana cuando veo tu sonrisa sin igual

Son tus caricias que las siento al despertar
y son tus manos las que me hacen disfrutar
cada mañana que en mi piel siento tus dedos caminar

Es tu sonrisa y tu mirada lo que se siente en mi alma cada mañana al despertar

Es tu alegría lo que veo al amanecer
Es tu alegría lo que me hace comprender
que tu mirada me da fuerzas hasta el atardecer

Que Dios te conserve con bien
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: