jueves, 17 de abril de 2008

Fernanda López

Violentos recuerdos


(Fotos: Cortesía H para Hombres)

Sexy, pero diabólica

Fernanda López es una villana en la cinta Violentos recuerdos, que trata el tráfico de órganos.

Quizá para muchos no le es familiar el nombre de Fernanda López. Ella es actriz colombiana con formación en Televisa y fue invitada a protagonizar Violentos recuerdos al lado de Mariana Ávila, cinta que aborda el tema sobre el tráfico de órganos en nuestro país.

“Es una película hecha por una casa productora que se encuentra en Jalapa, Veracruz; se llama DMM Films. El
productor ejecutivo es el actor cubano Joel Núñez, que ahora se dedica a hacer cintas independientes”, comentó Fernanda.

De mirada intensa surgida de sus ojos azules y una silueta que le ha levantado los párpados a más de mil, Fernanda López reconoce que esta oportunidad de trabajar en el cine en México es satisfactoria para su proyección.

“En la cinta somos cuatro protagonistas: Mariana Ávila, Alan Ciangherotti, Eva Bello y yo. Mi personaje es el de una enfermera que es muy mala, tiene personalidades múltiples por lo que sus acciones son inesperadas; es muy misteriosa; ella se llama Rina; es un poco diabólica. Finalmente, Rina trata de ayudar a Mariana Ávila, cuyo personaje es el de Marina, a salir de un secuestro, el cual parece un sueño”.

A la conductora de Está cañón se le hizo interesante participar en el filme de casi dos semanas de rodaje, ya que aborda un tema actual como lo es el tráfico de órganos.

“Es sobre una chava que tiene un accidente y es llevada a un hospital; de ahí, decide ir a una clínica independiente. Aunque en realidad, en dicho lugar está secuestrada. Después Marina se enamora de un médico. Pero lo que realmente pasa es que trafican órganos... Es muy interesante porque todos los personajes se cambian, se mezclan”.

La actriz nacida en Cali, Colombia, reconoce que el tema que se aborda en la película es demasiado real y fuerte, “desafortunadamente es una realidad. Las emociones que se manejan en la historia son muy padres”.

Tras informar que el rodaje se realizó en Chachalacas (Veracruz), Fernanda comentó que la cinta Violentos recuerdos podría ser estrenada a finales de año.

Gracias:
RAMÓN PONCE
El Gráfico

No hay comentarios.: