martes, 29 de abril de 2008

Angelle

La mujer perfecta


(Foto: El Gráfico)

Angelle, el sueño de todo hombre

En Inglaterra crean, vía computadora, a la mujer perfecta, quien es curvilínea y con rasgos latinos


D
icen que los hombres las prefieren rubias, pero la realidad es que en Inglaterra han hecho un prototipo de la mujer perfecta a través de una computadora, pero por medio de las opiniones de las féminas, ella se llama Angelle L´Brook y no tiene nada de flacucha como la modelo Kate Moss y al contrario, sí tiene rasgos latinos y unas caderas de ensueño.


Aunque sabemos que ella sólo es una fantasía, hasta el momento es la mujer más sexy del planeta, pese a quien le pese.

Y es que las mujeres hicieron este prototipo, luego de ser encuestadas sobre qué aspectos físicos les faltaba para sentirse sensuales o qué es lo que les atrae a sus parejas sentimentales de las luminarias del espectáculo.

Es así que luego de haber procesado miles de opiniones de las encuestadas, una computadora dio “vida a la mujer más deseada de todos los tiempos”, la híbrida Angelle L´Brook , según da cuenta el diario Telegraph.

De tal forma que esta sexy chica es el producto obtenido de las curvas de Kelly Brooks, además del cabello castaño oscuro y los expresivos ojos color miel de la morena de fuego Halle Berry.
El toque latino no podía quedar fuera, por lo que el sondeo reveló que también se prefirió la nariz de Jennifer Lopez, así como los labios y quijada de Angelina Jolie.

Y para darle el toque final, la mayoría de las mujeres coincidió que el cuerpo perfecto debía de ser el de la famosa Marilyn Monroe, por lo que la cubrieron con su clásica vestimenta.

No hay comentarios.: