martes, 10 de noviembre de 2009

JANIS JOPLIN

Desde el salón de la fama del Rock and Roll


(Foto: Especial)

La cantante es considerada como una de las artistas más apasionada e influyente del rock
El salón del Rock and Roll celebra a Janis Joplin en la Universidad Case Western Reserve que están organizando una serie de conferencias esta semana por parte de quienes conocieron a Joplin

El Museo Salón de la Fama del Rock and Roll está celebrando la breve y electrizante carrera de Janis Joplin con una semana de actos que concluirán con un concierto de homenaje en su memoria.

El centro, con sede en Cleveland, calificó a la cantante como uno de los artistas más apasionados e influyentes de la música rock.

Joplin, que subió a la fama durante el ''Verano del Amor'' de San Francisco en 1967, tenía 27 años cuando murió por sobredosis de drogas en 1970.

El salón del rock y la Universidad Case Western Reserve están organizando una serie de conferencias esta semana por parte de quienes conocieron a Joplin, incluyendo sus hermanos, su ex agente de giras y el guitarrista de Jefferson Airplane Jorma Kaukonen.

La presentación de tributo del sábado incluirá a Lucinda Williams, Joe McDonald y al cantautor Bob Neuwirth, quien escribió una favorita de Janis Joplin, ''Mercedes Benz''.


Gracias:
AP, El Universal, Cleveland
mzr
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: