lunes, 30 de noviembre de 2009

ADIOS

ENTRE LÁGRIMAS, ADIOS


(Dibujo: Juan José)
Razón, no sobra, me duele en el alma pero es hora de irme. Así como llegué por andar en la vereda, así me retiro hacia el horizonte.

No tengo muchas palabras juntas solo algunas exporádicas que quisiera poner en punta para decirle que tengo un gran agradecimiento si algunos de ustedes me leyó.

Todas mis fotos, dibujos y pensamientos que fueron en realidad personales son para ustedes y que les provoque alguna sonrisa o alguna mueca o algún sentido de corazón.

Gracias primero a Dios pues me permitió tener más conocimiento de la vida. Gracias a mi esposa pues es mi principal aliciente en hacer crecer el Goal.

Hoy, 30 de noviembre, GOALDESMERALDA se termina. 3,000 archivos para mí y para ustedes. ADIOS

De nuevo mil gracias y si me quieres escribir: goaldesmerald@yahoo.com

ADIOS, ENTRE LÁGRIMAS, ADIOS

1 comentario:

Chema dijo...

En verdad que tristeza que cierres tu blog. Era algo que esperaba ver en mis actualizaciones en el RSS feed. Por mi que no lo cerraras. Reconsideralo please!!