lunes, 24 de agosto de 2009

THE BEATLES

Grabación inédita del cuarteto


(Foto: Archivo)

BBC revelará conversaciones inéditas de los Beatles
Imágenes y pláticas entre los integrantes del cuarteto de Liverpool, nunca antes dadas a conocer, serán presentadas al público, a partir del 5 de septiembre

Cuando se piensa ya que se sabe todo de un famoso, salen a la luz nuevos datos. Ese es el caso del los Beatles, quienes serán "expuestos" por la cadena británica, BBC, la cual transmitirá durante el mes de septiembre una serie elaborada a partir de imágenes y pláticas inéditas entre John Lennon, George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y su productor, George Martin, informó la emisora.

Sesenta canciones, fotos y secuencias casi desconocidas, así como varias escenas que recogen las conversaciones que mantenía la agrupación de pop británico son parte del material reunido en el documental.

El programa Beatles Week, que será transmitido por los canales BBC2 y BBC4 a partir del 5 de septiembre, coincide con el lanzamiento del catálogo original remasterizado de la banda el 9 de septiembre, además del estreno del videojuego The Beatles: Rock Band, el primer gran salto del grupo hacia el mundo de la música digital, publicó el diario La Jornada.

La semana arrancará con The Beatles On Record, una historia acerca de las experiencias de la banda en el estudio, con más de 60 canciones, grabaciones desconocidas y fotografías de los archivos del grupo y fragmentos de conversaciones nunca escuchadas.

Continuará con la primera transmisión televisiva de The Beatles: The First US Visit, la película de los hermanos Maysles sobre el arribo del cuarteto a Estados Unidos en 1964.

Te presentamos en este video parte de la cinta; disfruta de la llegada del cuarteto a suelo americano:


Gracias:
Ana Rodríguez
De10.com.mx
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: