En Chapultepec
SIN MIEDO A LA INFLUENZA
(Foto: PLAYBOY MEXICO/PLAYBOY.COM.MX)
Una conejita, Heather van Viper se divirtió en la ciudad
La modelo de Playboy posó en el pulmón de la ciudad de México para la revista del mes de mayo
Si algo tiene Chapultepec es que por su espacio ecológico, es uno de los pulmones más importantes de la ciudad de México, aunque la presencia de la bella playmate Heather Van Viper en este espacio, está para quitar el aliento a más de un animalito.
Los árboles y los caminos de este bosque tradicional para los mexicanos, fueron testigo del paseo de esta musa, quien no dudó en ningún momento en mostrar toda su simpatía y agradable figura “al natural”.
Aunque primero recorrió algunos puntos del lugar en una coqueta lencería en color blanco, después, Heather sólo se dejó seducir por los cálidos destellos del sol citadino.
“Vivo como si fuera a morirme mañana. Sólo tienes una vida y quiero estar segura de que la mía será una para recordar”, dice Van Viper, la hermosa rubia canadiense quien es la playmate que aparece en la edición de mayo de la revista Playboy.
Con tan sólo 22 años, la beldad estuvo dispuesta a pasar una tarde muy agradable en este acogedor lugar, por lo que seguramente Chapultepec, como lo vislumbra, quedará por siempre en sus recuerdos.
Para conocer más a Heather, podemos decir que su carrera ha sido fulgurante y pese a su juventud ya puede jactarse de haber participado en importantes eventos nocturnos en Canadá y Estados Unidos, sea como modelo, presentadora o DJ; además de ser una excelente bailarina.
“Soy la persona más feliz de la tierra porque elegí vivir mi vida de esa forma. Veo los retos como oportunidades. Si caes, ¿no vas a volver a levantarte?”, indica a la edición online del conejito.
Y es que la fortuna le sonríe, porque su máximo logro es convertirse en una de las finalistas del concurso de la playmate del aniversario 55. En fin, ella camina por un buen sendero, como el de Chapultepec.
Gracias:
El Gráfico, El Universal
http://eluniversalgrafico.com.mx/grafico/99340.html
♪♪♪♪♪
No hay comentarios.:
Publicar un comentario