domingo, 3 de febrero de 2008

PETA

Eva Mendes se desnuda contra el uso de pieles


(Foto: Eva Mendes, en el cartel de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), con el texto "¿Pieles? Prefiero ir desnuda")

L
a actriz estadounidense Eva Mendes ha posado como Dios la trajo al mundo para la nueva campaña de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) y su ya tradicional campaña Más vale ir desnuda que llevar pieles
.

Con esta acción, la protagonista de Hitch toma el relevo de otras actrices de Hollywood como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson, quienes han hecho de modelo con anterioridad para PETA. La exmujer de Marilyn Manson, Dita Von Teese, protagonizó la anterior campaña de la oenegé.En declaraciones a PETA, reproducidas por la edición digital de la revista People, Mendes señala que no ha vuelto a vestirse con pieles desde su primer estreno cinematográfico. "Mi estilista me envió un chal y yo, toda ignorante, me lo puse", se excusa, cándida, la actriz.Después de aparecer en numerosas fotografías con la prenda, la organización entró en su vida. "PETA me escribió una carta preciosa para comentarme mi elección producto de mi ignorancia. Me impresionó tanto que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas", explica la protagonista de Ghost rider y Ellas y ellos.

"Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir 'Soy una ignorante'", asegura Mendes.

Esta es la segunda sesión de fotos subida de tono de la actriz de origen latino en pocos meses. Mendes posó ante el objetivo del fotógrafo Marino Parisotto para el calendario Campari del 2008. En el almanaque del licor italiano, Eva emula a las heroínas de cuento. Para PETA, en cambio, la actriz es más ella misma que nunca.

Gracias:
Periódico Catalán, 17 de julio, 2007
elperiodico.com

Gracias Eva

No hay comentarios.: