jueves, 14 de febrero de 2008

Día de San Valentín

A mis amigos



(Terrazo: Juan José)

Buscando una poesía que hablara sobre la amistad y encontrando varias que decían: ¿Que quiere decir amistad?, simplemente es mi sentimiento para ellos y ninguna otra poesía podría describir en realidad lo que traigo aquí dentro.

Yo que he brindado por la amistad, por la paz, por la alegría, no he encontrado las palabras correctas para describir mi sentimiento. Simplemente para aquel que con tan solo su presencia me da la paz y la alegría que necesito.

Yo sabiendo que no es por mi sabiduría ni por mi buen porte, me acepta así como soy y me hace sonreír.

Reconozco un alma buena en mis amigos, ese sentimiento que los hace únicos en este mundo y que de mí son queridos pues entienden mi locura, mi filosofía y, claro, mi lógica y que me hablan cuando me necesitan. Que bendición y honor saber que lo pueden hacer.

Siempre su plática es agradable e interesante y hacen que la mía sea igual y que cuando cometo el error de hablar de más me corrigen sin regaño. A ellos que me escuchan y me apoyan en mis comentarios.

A ellos, que de verdad se preocupan por no causarme un mal momento, los que me esperan a que llegue que corriendo voy y a los que yo espero que lleguen a mi hogar pues son parte de él.

A ellos que son prácticamente parte de mí.



"GRACIAS, TODAS"
Juan José

No hay comentarios.: