viernes, 12 de junio de 2009

DIBUJO

Basket Star


(Dibujo: Archivo)

Esto no puede ser...

Sé que tiendo a ser impresionable, que muchas cosas me causan admiración y que no tiene final la lista de cosas que me hacen querer gritar de alegría, por el solo hecho de saber que existen, que rebasan los límites de la imaginación y que son -eso es lo más extraordinario- generadas por la naturaleza.

Pero esto ya se pasó.

Me encantaría decir que este laborioso dibujo (si, es un dibujo) es producto de la imaginación de un genio, al cual le dedicaría todos mis elogios por haber inventado esta estructura versátil y compleja. Pero desafortunada-afortunadamente, este animal existe.

Su nombre es Basket Star y aun no se mucho de ella, solo que es un tipo de estrella frágil y es ridículamente hermosa.


Gracias:
Así como me encontré esta información, así la subo al Goal
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: