Letras eróticas
(Portada: Esquire)
¡Quién fuera tinta!
La modelo parece cantar: “Soy un libro abierto”, pero donde sólo Leo escribe
Bar Refaeli, la modelo y novia del actor Leonardo DiCaprio, se cotiza cada vez más en las pasarelas y revistas de moda con trabajos de mucha chispa sensual, por lo que ahora un magazine sorprende a sus lectores al escribir sobre el terso papel de su fulgurante anatomía.
En la portada de la revista estadounidense Esquire se puede ver a la modelo completamente desnuda y tapizada de letras, las cuales presentan un artículo sobre el reconocido escritor Stephen King.
Es de reconocer que Refaeli se ha colocado no sólo dentro del gusto de los caballeros, también las damas elogian “la dulzura y el glamour” que ella utiliza a la hora de posar frente a la cámara.
Incluso se menciona que para esta portada muchas de ellas la ven “muy guapa y sexy, pero sin pasarse, sin llegar a la vulgaridad”.
Con este tipo de comentarios ella refrenda el tercer sitio en la lista de las mujeres más hermosas, elegidas por los lectores de la revista Maxim, sólo superada por las actrices Olivia Wilde y Megan Fox.
Por lo pronto, la israelí anunció que también está interesada en el altruismo. Apoyará una causa solidaria, a través de la venta de bikinis de una ONG; esta organización promueve la detección temprana y la prevención del cáncer de mama en las jóvenes.
Asimismo, en recientes fechas, la modelo posó de forma espectacular para el catálogo de trajes de baño de la esperada edición anual de la revista Sport Illustrated; además de haber prestado su codiciada imagen a la firma deportiva Reebok.
Y es que la marca realizó una alianza con el Circo del Sol, cuyo resultado es un nuevo estilo de entrenamiento llamado Jukari, el cual consiste en realizar ejercicios en una barra al estilo de los trapecistas.
¿Y qué creen?, sí, Refaeli demostró su equilibrio y habilidad; así lo demostró durante la sesión fotográfica respectiva, realizada en Madrid, España.
Gracias:
REDACCIÓN, El Gráfico
♪♪♪♪♪
No hay comentarios.:
Publicar un comentario