lunes, 13 de octubre de 2008

Ringo Starr

No más autógrafos


(Foto: REUTERS)

Amor y paz, Ringo ya no firma más autógrafos

E
l ex batería de los Beatles ha anunciado a sus fans que no les firmará más dedicatorias

Se ve que Ringo Starr está sobresaturado. Al parecer, por intentar estar a la altura de la fama que siempre ha tenido de ser el beatle con los pies más en la tierra, el ex batería ha tocado fondo y ha decidido pedir a sus fans que no le envíen más cartas ni objetos para firmar porque no tiene tiempo.

En
un vídeo colgado en su página web oficial, Ringo se sienta frente a su cámara y hace una petición "seria" para que, a partir del 20 de octubre, sus fans no le escriban más a ninguna dirección.

"Paz y amor, paz y amor", comienza a decir el ex beatle, de 68 años. "Este es un mensaje serio para todos los que miráis mis actualizaciones. Paz y amor. Paz y amor. Quiero deciros que después del 20 de octubre no firmaré nada. Por favor no mandéis fan mail a ninguna dirección que tengáis. Si la fecha es esa en el sobre, la carta será tirada".

Y continúa: "Os lo estoy advirtiendo con paz y amor, tengo demasiadas cosas que hacer, así que no más fan mail. Gracias, gracias. Y tampoco mandéis objetos para que los firme, nada... En fin, paz y amor, paz y amor".

El músico divide su tiempo entre Los Ángeles, el sur de Francia y en el condado de Surrey, Inglaterra, desde el lanzamiento en enero de su último álbum, Liverpool 8. En aquella ocasión, los comentarios que hizo el ex batería a través de la BBC a raíz de la ciudad cuna de los Beatles, al decir que no había nada que echara de menos de aquel lugar, enojaron sobremanera a sus conciudadanos.

Tanto fue así que una estatua suya hecha de arbustos en Liverpool amaneció decapitada al día siguiente y los teléfonos de la radio no dejaban de sonar, sobrecargados de quejas de los ofendidos liverpulianos.


Gracias:
ELPAÍS.com - Madrid
♪♪♪♪

No hay comentarios.: