viernes, 24 de octubre de 2008

Portada 70

Hiedra venenosa


(Foto: Tomada de infobae.com)

La brasileña Gisele Bündchen posa desnuda para una campaña en pro de evitar la deforestación en su país
Además de ser bella, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen también es una luchadora activa del medio ambiente, por ello no ha dudado en participar en una campaña en pro de la ecología, por lo que decidió mostrar su cuerpo cubierto con poquísima vegetación.

Una de las top model mejor pagadas del mundo no escatimó su figura en apoyar esta causa. A fuerza de ser sinceros, con tales atributos en medio de la maleza, sólo se esperaría la oportunidad de cantarle al oído aquellas palabras de la canción Hiedra venenosa.

“Pareces una rosa/ bonita y olorosa/ embrujas a los hombres/ con tu gracia y loca frivolidad”

En fin, éso es sólo una superficial comparación para una ferviente defensora del medio ambiente, a quien no le importa donar su imagen para abanderar una campaña que busca evitar la deforestación de los bosques de la zona del Atlántico en la nación carioca

Gisele aparece casi desnuda, tapada por la naturaleza y calzada con sus sandalias Ipanema Flip Flops.

La modelo es uno de los rostros visibles de esta marca de calzado para la playa, que siempre ha luchado por causas a favor de la preservación del medio ambiente.

En esta segunda colección de la línea, Gisele Bündchen ha elegido apoyar a la famosa organización benéfica SOS Mata Atlántica. Gracias a esta colaboración, la ONG plantará 25 mil 500 árboles de 100 especies diferentes en la regiones brasileñas de Campinas y al sur de São Paulo.

Como ven, el que la amazona aparezca casi al natural, tiene un por qué, un trabajo muy distinto al realizado para la publicación norteamericana American Photo.


Gracias:
REDACCIÓN, El Gráfico
♪♪♪♪

No hay comentarios.: