sábado, 26 de septiembre de 2009

GOALDESMERALDA

2 años de gusto


(Foto: Elva E. Escobedo/Aquí frente a un museo para satisfacer una necesidad personal y además poder alimentar el Goal con nuevas imagenes y nuevas experiencias.)

Goaldesmeralda cumple 2 años de gusto.
En cada oportunidad que se presenta se debe de obtener lo mejor posible.

Gracias a los lectores que en cierta manera llenan mi alma sabiendo que alguien, por alguna parte, lee mi blog. Con todo cariño, GRACIAS.

Gracias a los amigos que envian sus fotografías para que otros amigos las vean. Gracias Laura, Enrique, Wilbur, Homero, Virginia, Marco Antonio, Mike Payan, y a José María "Chema" Domínguez que hace todo y más como ingeniero y técnico y amigo. También, muy en especial a Elva y a Esmeralda por su colaboración.

Gracias también a mis amigos que me envían sus correos electrónicos con sentido cultural y educativo pues es alimento para estas páginas.

No puedo dejar de mencionar mi agradecimiento a los hermanos Moreno pues muchos de los conocimientos fueron obtenidos de ellos...el Goal es hijo del Rancho.

Gracias a Dios pues yo tampoco concibo la ciencia y el arte sin él.

Quisiera tener palabras suficientes para expresar un gran abrazo a todos.
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: