jueves, 13 de marzo de 2008

PETA

Paul McCartney


(Foto: Especial - Posa el ex Beatle en un anuncio de PETA a favor del trato justo hacia las especies animales)

El cantante Paul McCartney se unió a la lista de famosos que han colaborado con la organización PETA (Personas por el trato ético hacia los animales, por sus siglas en inglés) al posar para el nuevo anuncio de la institución.

“Soy Paul McCartney y soy vegetariano”, se lee en el anuncio en el que el ex Beatle aparece con un sombrero y una playera gris, que señala con su mano a la altura de una leyenda que dice “No Comer”, sobre la figura de un reno.

El cantante reveló que se volvió vegetariano tras una jornada de pesca. “Me di cuenta que estaba matando a un pobre pez”, señaló Paul, cuya primera esposa, Linda, tenía su propia línea de comida vegetariana. “Algo dentro de mi hizo click. Me di cuenta que su vida era tan importante para él como la mía para mí”, expresó el ex Beatle.

Otros famosos como Alicia Silverstone, Casey Affleck, Forest Whitaker y Joss Stone también han participado en anuncios para PETA, organización famosa por algunas de sus medidas para denunciar el maltrato a los animales.


Gracias:
cvtp

No hay comentarios.: