jueves, 6 de noviembre de 2008

Fotografía

Muestran su pin-up


(Foto: CELEBRIDIOT.COM)

En un libro, actrices rinden tributo fotográfico a estrellas de antaño
Kate Hudson, Vanessa Williams, las mellizas Olsen y laprimera actriz Susan Sarandon forman parte del tributo fotográfico a las estrellas de los años dorados del cine, al posar con poca ropa para el libro Hollywood Pinups.

Varias actrices de la industria de Hollywood mostraron su faceta más sensual en el libro del reconocido fotógrafo Timothy White, Hollywood Pinups, el cual salió ayer miércoles en las principales librerías y establecimientos de Estados Unidos.

Al mejor estilo de las pin-ups de la ciudad de Los Ángeles de los años cuarenta, varias celebridades se animaron a sacarse la ropa para la osada producción que empieza a cobrar interés en los seguidores de estas actrices.

Susan Sarandon fue quien más ha destacado en esta edición, al atraverse a posar sólo con medias de red y una boa de plumas, el cual develó su lado más sexy.

El creador del libro, Timothy White afirmó que con sus fotografías tuvo una fascinación visual, lo cual lo llevó a un nivel de sensibilidad inolvidable que contagió a las celebridades que se animaron a participar.

Entre ellas Mary-Kate y Ashley Olsen, Kate Hudson, Cindy Crawford, Vanessa Williams y Tyra Banks, quienes también se animaron al destape.

Timothy dijo que a partir de esa experiencia se considera un fotógrafo con una licencia en el manejo de la seducción y el arte con las actrices.

Cabe señalar que con Hollywood Pinups, se proyecta una reverencia al resurgimiento de una tendencia a la expresión pin-up, la cual se popularizó en EU durante los años dorados de Hollywood, para referirse a las fotografías o dibujos en los que una atractiva joven posaba en actitudes demasiado sugerentes.


Gracias:
Redacción, El Gráfico
♪♪♪♪

No hay comentarios.: