viernes, 6 de junio de 2008

Pensamiento

De regreso al principio


(Foto: Juan José/Autorretrato)

Al mundo

Me di cuenta el otro día que parece que perdí algo de escencia en lo que respecta al Goal D`Esmeralda. Primero era para subir mis imagenes, pensamientos, canciones y todo lo relacionado con el arte personal.

Se a tornado un tanto como revista de noticias de cultura y ciencias, no que no me guste pues no estoy tan en contra pero creo que he descuidado un poco lo de “personal”. Trataré que de ahora en adelante siga la misma linea de lo que sería la idea original, mis imagenes, mis canciones, mis dibujos, mis traducciones, mis pensamientos y los escritos que trato que rimen sabiendo que no son poesía pero que suenen bien.

No serán tantas publicaciones como han sido en los últimos tiempos pero sí seguiré subiendo algunas noticias y algunas fotos para alegría visual. Ya no tengo el programa donde podía hacer los terrazos así que buscaré otras imagenes para subir con mis pensamientos.

Agradezco a todos los que leen Goal D`Esmerald y espero, de todo corazón, que lo sigan disfrutando tanto como yo.

Muchas gracias


Juan José Durán Quevedo
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: