viernes, 15 de agosto de 2008

Portada 70

Playboy en los juegos olímpicos



(Portada, fotos: Playboy Magazine)

Cuatro olímpicas alemanas se desnudan en «Playboy»

S
e trata de la velerista Petra Niemann, la piragüista Nicole Reinhardt, la judoca Romy Tarangul y la jugadora de hóckey Katharina Scholz.

Cuatro olímpicas alemanas protagonizan la última edición de la edición germana de Playboy . La portada es para la regatista Petra Niemann, de categoría láser. También posaron para la revista la piragüista Nicole Reinhardt, la luchadora de yudo Romy Tarangui y la jugadora de hockey Katharina Scholz.

«Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy muy contenta de haberlo hecho», aseguró en Qingdao Niemann. La deportista contó con el apoyo de su madre, que soltó un «¡qué cool !» al enterarse del proyecto. La regatista aceptó que se le fotografiara desnuda en Viena.

Aunque Niemann se alegra de su aparición en Playboy , no le ocurre lo mismo con su actuación olímpica en la bahía de Fushan. Todavía busca ponerse a tono tras un fallido inicio al comienzo de su prueba, ya que en el arranque acabó en el puesto 24 de entre 28 competidoras.

Scholz, jugadora de hockey, no quiso hablar sobre su fotografía. «Pienso que ahora debo jugar al hockey y después hablar de este tipo de cosas. Fue una buena oportunidad, pero por ahora no es importante para mí», señaló después del triunfo de su equipo sobre Estados Unidos.

Otra alemana, Britta Heidemann, que también posó desnuda en Playboy en el año 2004, conquistó al público chino tras alzarse con una medalla de oro en espada individual el pasado miércoles. Heidemann cuenta con una ventaja previa que la ha convertido en una celebridad en el país anfitrión de los Juegos, pues cursa estudios sobre la civilización china en la Universidad de Colonia. Tras conquistar el título olímpico, Heidemann se convirtió en el centro de la atención mediática, ya que respondió en chino las preguntas de los periodistas locales.

Deportistas de otras nacionalidades también se destaparon antes de acudir a Pekín. La campeona olímpica de natación estadounidense Amanda Beard posó desnuda el año pasado para Playboy y en China se quitó la ropa para apoyar una campaña contra el comercio de pieles, mientras que atletas británicas fueron fotografiadas desnudas para un anuncio publicitario.


Gracias:
♫♫♪♫

No hay comentarios.: