Desnuda su alma
(Foto: REUTERS)
Kate Moss posa como Dios la trajo al mundo y donde protagonizó una sesión de fotos para la edición estadounidense Interview, en la que no deja nada a la imaginación. También asegura qie asegura que los hombres no son de fiar
Kate Moss se sacó todo; sólo le bastó una peluca rubia y un par de guantes negros de encaje para mostrarse como Dios la trajo al mundo para la revista Interview, donde asegura que las mujeres de 30 años tienen mejor sexo que las demás.
“Yo podía decir cosas muy sexys a los 20. Ahora soy mejor en la cama”, indica Moss, quien rechaza pasar por el quirófano para agrandarse las bubis.
En el reportaje que la publicación dedica a Moss también sentencia que los hombres son “totalmente bastardos y que no son de fiar”.
Además subraya que su hija “es una obsesionada de la moda. Yo la amenazo: si no come la cena se quedará con mi ropa de marca. Es una forma de sobornarla”, sostiene.
Kate (33 años), quien deja ver su espectacular cuerpo en fotografías a blanco y negro, reitera que nunca fue anoréxica ni lo será, ya que su hija de 6 años le ha cambiado completamente su estilo de vida.
Cabe resaltar que la británica empezó en el mundo de la moda a los 15 años, con grandes diseñadores.
Moss actualmente sostiene una relación con el rockero Jamie Hince, con quien planea casarse a finales de este año.
El Gráfico
♪♫♪
No hay comentarios.:
Publicar un comentario