jueves, 27 de septiembre de 2007

Sueño # 1




(Dibujo: Juan José)

Es un sueño un instante...una imagen

Una tarde, ayudando a dos señoras en una casa vieja en el campo. La casa estaba al lado del camino y rodeada por sembradíos de alfalfa. Mucha gente corría y caminaba aprisa por el camino y se adentraba a una pequeña colina que se encontraba a unos 100 metros, y ahí, se sentaban mirando al cielo. Yo salí de la casa por la puerta de atrás y vi que la gente se apuraba a llegar a esa loma y obtener un lugar de donde observar mejor. Yo nunca voltié a donde todos miraban pues mi mente estaba en mi trabajo. No recuerdo que hacia en esa casa exactamente pero se me quedó la curiosidad por ver y salí de nuevo. Voltié a donde todos miraban. Era en la tarde y la luz del sol no tenía brillo. En la colina se encontraba una persona sin moverse mirando al cielo y la luz del ambiente era un poco azulada. Yo voltié y lo que vi era asombroso. Era un eclipse de luna sobre el horizonte.

No hay comentarios.: