domingo, 13 de julio de 2008

Bill Gates

No solo es Microsoft


(Foto: ASSOCIATED PRESS )
Bill Gates, que se jubiló a finales de junio, entendió las redes y las plataformas mucho mejor que sus competidores. Ahora, Microsoft afronta un futuro incierto y busca ir más allá del legado de Bill Gates.

Pero muy aparte de hablar del dueño de una las compañías más exitosas del mundo, Bill Gates llegó a ser el hombre más rico del mundo y no parece que fue casualidad, sino que fue una constante busqueda de algo nuevo para el mundo.

Bill Gates, una persona admirada y odiada por muchos, llegó a decir una serie de reglas que no se aprenden cuando se está en la escuela.

Regla 1: La vida no es justa, tengan conciencia de eso.

Regla 2: Al mundo no le importa tu auto-estima, el mundo espera que hagas algo antes de que te sientas bien contigo mismo.

Regla 3: No tendrás un sueldo de $60,000 dolares el primer año que salgas de la escuela. No serás vise presidente ni tendrás un carro con teléfono hasta que lo merescas.

Regla 4: Si piensas que tu maestro es duro, espera a conocer a tu jefe

Regla 5: Voltear hamburguesas no sobrepasa tu dignidad, los abuelos tienen otro nombre para eso, se llama oportunidad.

Regla 6: Si cometes un error, no es culpa de tus padres, así que no hagas escusas, aprende de ellos.

Regla 7: Antes de que nacieras, tus padres no fuero tan aburridos como son ahora. Han encontrado la forma de pagar tus cosas, lavar tu ropa y escuchar tus comentarios cuando crees que eres bueno. Así que antes de tratar de salvar las selvas de los parásitos, limpia tu cuarto.

Rule 8: Tu escuela hace ganadores y perdedores pero no así la vida. En algunas escuelas no quieren que repruebes, te dan muchas oportunidades para hacer tu trabajo. Esto no tiene ningún parecido a la vida real.

Regla 9: La vida no se divide en semestres. No tienes vacaciones en verano y son muy pocos los trabajos que están interesados en tu superación. Eso se hace en tu tiempo libre.

Regla 10: La televisión no es la realidad. En la vida se tiene que dejar la cafetería para ir a trabajar.

Regla 11: Se amable con los nerdos, Problamente en el futuro tendrás que trabajar para uno de ellos.

Si puedes leer esto, dale las gracias a tu maestro.


♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: